Somos Cela Automotores, una empresa que nace fruto del esfuerzo de un puñado de gente joven.

Corría el año 1997, el mundo palpitaba la llegada de un nuevo milenio, se avecinaban grandes cambios, la globalización, procesos vertiginosos no siempre positivos. En ese marco, abre sus puertas Cela Automotores, con un solo objetivo, lograr esa alquimia puesta al servicio de la gente.

Hubo que afrontar transformaciones y corregir rumbos, pero hubo algo que permaneció intacto, la pasión y el esfuerzo para lograr una constante superación en este ámbito cada día más competitivo y exigente.

Cela Automotores hizo propia esta filosofía de trabajo y a cinco años de aquellos comienzos presentamos una nueva etapa, inaugurando un amplio y moderno salón de exposición y ventas en el cual albergamos unidades nuevas y usadas de todas las marcas.

Nuestra meta es ofrecer a la vasta clientela la posibilidad de encontrar el modelo que prefiera con las mejores condiciones de plaza. Por eso, la política de la empresa se basa en los tres conceptos que componen el eslogan que nos identifica: buena atención, negocios justos, clientes felices.

Estas premisas han hecho que se expanda ampliamente nuestra zona de influencia, generando la necesidad de contar con un espacio en internet para que nuestras ofertas estén al alcance de todos de manera ágil y eficaz.

Porque queremos que nuestros clientes/amigos encuentren en Cela Automotores el lugar donde se interpretan sus necesidades y se hacen realidad sus sueños.

Para ustedes, por ustedes, nuestros clientes, razón de nuestro esfuerzo.

inicio
0km
usados
creditos
contacto
 
ver detalle de la unidad
  L. N. Alem y 9 de Julio · Rojas (B) · 02475 466666 · automotores@cela.com.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 · sábado de 8:30 a 13:00